El mayor logro de la Dieta Dukan: Enseña a Adelgazar, mientras se ¡Adelgaza!

Todo empieza con lo Vital (las proteínas)...

Y a través de las distintas fases que se explican en el método Dukan, poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos en nuestra dieta para llegar a descubrir los beneficios que el régimen Dukan reporta a nuestro organismo... lo Esencial (las verduras), lo Necesario (la fruta), lo Importante (el pan integral), lo Útil (las féculas), la Recompensa (el queso) y el Placer (comida de gala)...

Aprende a Adelgazar mientras ¡Adelgazas!

(Clica sobre el enlace para descubrir los secretos de esta dieta, en el libro... "No Consigo Adelgazar" del Doctor Pierre Dukan)

¡¡¡Todos sus libros en un rápido vistazo!!!

¡Hazte con todos! -clicando sobre las imágenes- porque... ¡FUNCIONA! (y yo, nunca miento) ; )

miércoles, 23 de marzo de 2011

En la Pollería de mi Pueblo...

... pollería, pavería, avestrucería y ¡potrería!, he podido encontrar un montón de ¡hamburguesas! de estos animalicos que os comento. ¿Y por qué os lo cuento? Porque, quizá, vosotros/as también podéis encontrar alguna carnicería especializada en elaborar hamburguesas ¡sanísimas!, sin grasa ni condimentos... cerquita de vuestras casas...

He intentado hacer un montón de recetas con todo tipo de carne y ¡pescado! pero durante estos dos últimos meses apenas tengo tiempo -¡ni ganas!- de seguir cocinando ya que, la simple presencia de una pechuga o muslito me dá... ¡náuseas! Bueno, de siempre he sido aquella niña que tenía preparada una silla en la carnicería porque, era entrar en ellas y... ¡me desmayaba! No pretendo haceros aborrecer la carne pero... la semana pasada intentando quitar la piel a un muslote de pavo, tropecé con uno de sus tendones -todavía ¡tierno!- y... aparte de que casi ¡muero!, no pude evitar congelarlo y... allí sigue el pobre, en proceso de crionización...

Total... que habiendo descubierto el mundo de las ¡hamburguesas!, gracias al cual me evito ver el cadáver, he decidido alimentarme a base de ellas aunque, hoy, la sartén, mientras estaba asando una de potrillo ha empezado a emitir unos sonidos a lo... ¡yiiiiiijaaaaaaahhhhh!  : )

Me dá igual... las pongo en la sartén y ni siquiera me paro paro a pensar ¡lo que como! Están gustosísimas ¡todas! y tienen un sabor distinto cada una por lo que, espero, no cansarme de comer ¡hamburguesas! Además, con ellas puedo hacer albóndigas para añadir a un caldito desgrasado, acompañarlas de pisto o hacer lasaña/canelones de calabacín, col, brócoli, con lonchitas de jamón de pavo o de york (solas, tampoco me apetece comerlas porque su sabor también me cansó), ¡etc! Por si fuera poco, también las hay de espinacas, pollo y pavo por lo que si el día de verduras tampoco me apetece cocinar demasiado... con dos o tres tengo un plato ¡completísimo!

Y en la misma pollería, me venden unos rollitos de sangre (me he convertido en... ¡vampiraaaaaaa!) que acompañados de cebollita y ajo, me sabe... ¡divina! ¡Y los pinchos morunos de pollo y pavo!, acompañados de... ¡nada!, me solucionan un montón de ¡comidas! Como tienen ese sabor picantito, me obligan a beber ¡mucha agua!

Resumiendo... Gracias a esta carnicería -especializada y dedicada a alimentos que ¡jamás! pensé pudiera "tragar"- creo que voy a conseguir durante lo que queda de mes ¡y el siguiente!, pasar esa barrera de los ¡65! que ¡hace años! estoy esperando ¡superar!

Y para las noches, atuncito en lata -natural- acompañado de huevos duros (comprados ¡ya endurecidos! porque el olor que desprenden al hervirlos en casa es algo así como... ¡puagh!) que iré alternando con verduritas, tales como el pimiento y la cebolla...

¿Recordáis aquél tópic en el foro de la Dieta Dukan recomendado, exclusivamente, para ¡Torpes!? Pues eso... para ¡torpes! y para ¡vagos/as! porque como no empiece a facilitarme, mismamente, el plan de comidas... después de tanto tiempo aventurándome en el mundo de las recetas, os puedo asegurar que llega un día que... ¡harta! estoy de pasar las 24 horas (¡sí! ¡24! ¡hasta en sueños!) entre cacharros, utensilios y moldes de ¡silicona! porque, además de cocinar para mí, también lo debo hacer para mis dos "hermosuras"... ; )

Hablando de silicona... ¿os podéis imaginar que también la he aborrecido? Ahora, lo poco que cocino en el Micro lo hago con moldes, sí, pero de cristal ¡Pyrex! Y es que... llegó un día en el que todos los alimentos adquirían cierto sabor a "goma/plástico ¡chinero!" y, creo, que a partir de ahí fue cuando empecé a aborrecer ¡también! la tarta de queso...

¡¡¡Allá vamos!!! porque esta vez no se me van a ¡resistir! los dichosillos ¡kilos! Aunque tenga que ir por la calle trotando como un potro, con contoneos "avestrucianos", voy a... ¡conseguirlo! Y por supuesto, intentaré incorporar el salvado de avena (¡por fin! ¡por fin!) en la dieta ¡a rajatabla! sin ¡grasas! y con apenas, ¡carbohidratos! porque ayer me hice una ¡super natillota DuKañera! que... ¡bendito invento!, me acompañará el cafelito mañanero... ¿os la muestro?


No es que tenga muy buena pinta pero... oye, que para "mojá" no está mal, ¿a qué no? Eso sí, con la compañía de un tenedor porque está tan blandita que se desparrama ¡tóa! : )
Edito para decir que también me he hecho ¡adicta a las tortillas! Hasta el punto de que ¡ya! las hago con los estupendísimos y deliciosos (¡ejem!) ¡salvados! Y para que quede constancia de que ¡sin aceite! me salen ¡requetebuenas! (ya será menos, Cori, ¡sagerá!), he aquí una muestra de mis nuevas delicias "taperas"...


Estoooo... me parece a mí que tras ver las fotos, no dicen ¡cómeme! ni de coña... De todos modos, habrá que tragar estos platos ¡cómo sea! Uf... ¡quin sufriment! : )

Ya por último, ¡recomendaros! encarecidamente que os paséis por el nuevo, actual y ¡recientísimo! Blog de MiSs Chip And Cheap porque presiento que muy pronto será ¡la monda! ; )

http://www.misschipandcheap.com/


5 ¡Aportaciones! y... ¡sin perder el ánimo!:

nadhita dijo...

hhoolaa!! jajaja
me encaantas me haces reir! y aparte
reflexionar sobre mi dieta y querer bajar de
peso mas rapido!:D por cierto te sigoo!:D

Corinne Dukan... dijo...

¡Hola Nadhita!

Lo cierto es que este sufrimiento "salvador" -de salvado, vamos- hay que tomarselo con calma y buen ¡humor! porque, yo, cada vez que repaso el libro y leo ¡de por vida! me entra un "nosequé" en el estómago que... ¿de verdad, de verdad de la buena, Monsieur Pierre, que usté creo que debemos "ingerirlo" ¡hasta la eternidad!? Que si hay que hacerlo, se hace perooooooo... no me negará que hay semanas en las que, más que imposible es que... ¡no nos entraaaaaa!

Ay... ay... ¡ayyyyy! Y todo porque las de tendencia "gordita" estamos -casi obligadas- a cambiar nuestros hábitos en la alimentación ¡para siempre! A veces, me gustaría pensar que el metabolismo, ¡sí! ¡se puede! ¡cambiar! y hasta me iría de rodillas hasta ¡Lourdes! si así pudiera cambiarlo ¡a lo flaconcio! Con curvitas y con un IMC adecuado ¡y normal, pero ¡flaconcio! para olvidarme de que cualquier exceso -por pequeñín que sea- no me iba a suponer ¡¡¡dos mil gramazos!!! y en menos de 48 horas... ¡snif!

En fin... ¡qué me alegro! -y no poco- que paséis un rato ameno y divertido con mis aventuras y ¡desventuras! porque... hay que darle alegrías a nuestro cuerpo, ¡Macaren@s! ¡AaaaAhhhm! : )

Idefix dijo...

Que sepa usted señorita que anoche pasé media hora escribiendote un super comentario jajaa pero resultó ser tan largo que ni ló publicó ni sé donde lo mandó mi explorer :((

Lo que te cntaba así un poco resumido es que yo de lo único que me he cansado hasta ahora es de mis adorados bistecs de ternera -estoy intentando gastar todas las existencias de mi congelador para no volverles a ver el pelo- la pechuga de pavo o de pollo, como tiene un sabor muy suave que tiende siempre a coger el del aliño que le pongas pues por ahora no va mal, los muslos como son muy grasos procuro no comerlos. Las hamburguesas no me llaman demasiado la atención, pero lo que sí que he descubierto hace poquito es el milagro de la carne picada (de lo que sea jajaja) la pongo con especias y me resulta fácilisimo de hacer, me dura bastante preparada y no se reseca y como coge bien el sabor de condimento y lo puedes acompañar con cualquier cosa no cansa tanto.
Yo el salvado por lo pronto lo tomo bien en torta o bizcocho bañadito, las magdalenas del micro sí que las he aborrecido
y ya... que si sigo no acabo jaja aaahhh y ya mismo te preparo una entradita jajaja agarrate que vienen currrvas!!!

Corinne Dukan... dijo...

¿Curvas sinuosas de tías requetebuenorrasssssss? Yeah! Es que... un tío con curvas, como que no, ¿no? ¿Os imagináis a un chico buenorro con cinturita de avispita? ¡Jajajajajajajaja!

A lo que comentas sobre las larguras de los comentarios... ¿adivinas a quién le ha pasado y en más de una ocasión? Claro, claro... como somos muditassss... pero, sí, ¡fastidia! ; )

Juderrrrrrr... pues no parece la natillota ¡un bichito del comecocos! ¡Jajajajajaja! Ainsssss... ¡qué fotos más jórribols! me han salido... pero ya progresaremos porque estamos tan atacás por seguir ¡adelgazando! ¡qué no tenemos tiempo pa náh!

Besazos y ¡hasta pronto! porque este fin de semana voy a estar... ¡desaparecidísimaaaaaaaaa! ¡¡¡Qué me voy a los madriles a ver/escuchar/disfrutar THE WALL!!!

Tiemblo de la emoción porque estreno ¡AVE! -ni pollo, ni pavo, ni avestruz... ¡trenazo!- y ¡por los marditos pecamientos! pero, esta vez, ¡lo superaré! Eso sí, no me voy yo cargada de salvado ¡ni loca! : )

anabel dijo...

Ay la tia de las hamburguesas jajajajaj cualquier dia te vemos piando o relinchando por ahi eeee jajajajajja en fin lo principal es que encuentres algo que de verdad te guste porque asi es mas facil seguir con la dieta...
Y este findeee a ser buenas eeeee que si no.... te regaño que lo sepas jajajaj
Un besote mi niñaaaa

Publicar un comentario